artículos de contenido
Los préstamos sin intereses pueden ser una buena oferta, pero asegúrese de sopesar las ventajas y desventajas. Por ejemplo, muchos préstamos sin intereses requieren que comiences a pagar la deuda mientras aún estás en la escuela.
Los mejores prestamistas personales ofrecen APR bajos, montos y términos de préstamo flexibles y tarifas de originación bajas o nulas. Discover es uno de esos prestamistas.
Préstamos sin interés
Un préstamo de interés cero es un préstamo personal que le permite omitir los cargos por intereses y solo pagar el capital. Estos préstamos a menudo se ofrecen por períodos cortos de tiempo y generalmente se usan para comprar artículos de alto valor, como muebles o electrodomésticos. También se pueden usar para facturas médicas, reparaciones de automóviles o gastos de viaje. Sin embargo, hay algunas cosas importantes a considerar antes de solicitar un préstamo sin intereses.
Si bien los préstamos sin interés pueden parecer una gran oferta, no siempre son tan buenos como parecen. Los préstamos de interés cero no son tan flexibles como los préstamos regulares y pueden requerir que firme un contrato que incluye un cronograma de pago rígido. También pueden incluir cargos por pago atrasado u otras multas, que pueden sumarse rápidamente. Por lo tanto, es fundamental leer detenidamente los términos y condiciones de cualquier préstamo sin intereses antes de aceptarlo. Puede ser útil tener un segundo par de ojos, como tus padres, que también revisen el acuerdo.
Muchos prestamistas ofrecen una variedad de préstamos sin intereses, incluidos préstamos estudiantiles que no acumulan intereses mientras está en la escuela y préstamos personales no garantizados. También puede encontrar prestamistas que ofrecen una variedad de otros tipos de préstamos sin intereses, como préstamos con garantía hipotecaria, préstamos para automóviles y préstamos comerciales.Además de una variedad de tipos de préstamos, algunos prestamistas también tienen diferentes criterios para los prestatarios. Por ejemplo, algunos prestamistas tienen requisitos mínimos de puntaje de crédito, mientras que otros ofrecen préstamos sin verificación de crédito.
prestamos online rapidos >Aquellos con excelente crédito probablemente podrán calificar para una variedad de préstamos sin intereses de varios prestamistas. Sin embargo, aquellos con mal crédito pueden tener más dificultades para encontrar un prestamista dispuesto a prestarles dinero, y es posible que necesiten usar un cosignatario. Además, algunos prestamistas pueden tener reglas de pago estrictas que pueden dificultar el pago del préstamo a tiempo.
Las empresas ofrecen préstamos sin intereses para atraer a los clientes a comprar sus productos. Pueden anunciar estas ofertas en artículos de alto valor, como productos electrónicos, vehículos o incluso planes de viaje. Sin embargo, es raro ver estas ofertas en artículos comunes como comestibles. Estos préstamos también pueden ser engañosos, ya que generalmente se ofrecen por un período de tiempo limitado y pueden tener otros cargos o tarifas que no se anuncian. Además, este tipo de préstamos pueden ser muy costosos si no se cancelan antes de que finalice el período promocional. Esto se debe a que la empresa puede rescindir la tasa de interés del 0% y comenzar a cobrar intereses sobre el saldo restante. En algunos casos, esto puede resultar en una espiral de deuda de la que podría ser difícil salir.
Préstamos estudiantiles
Los préstamos para estudiantes pueden ser una excelente manera de financiar su educación, pero solo si los pide de manera responsable. Si no tiene cuidado, las altas tasas de interés, los precios universitarios astronómicos y otros factores pueden hacer que el sueño de ir a la escuela esté fuera del alcance de millones de estadounidenses cada año.
La buena noticia es que hay formas de evitar pagar intereses sobre préstamos estudiantiles, como ahorrar dinero o solicitar becas. E incluso si obtiene un préstamo, puede reducir el costo haciendo pagos de interés solamente mientras está en la universidad o eligiendo un plan de pago con un monto mínimo de pago mensual más bajo.
Ya sea que esté considerando obtener un préstamo federal o privado, busque la mejor tasa y los mejores términos antes de comprometerse con nada. También es importante comprender cómo se aplica su préstamo y el impacto que tiene en su saldo total. Por ejemplo, sus primeros pagos se destinarán principalmente a intereses mientras el préstamo está en proceso de desembolso, y pagará más en general con el tiempo si elige una tasa de interés variable.
Si es estudiante, la mejor opción para usted podría ser un préstamo directo subsidiado, que se basa en la necesidad financiera y no tiene intereses mientras está en la universidad o durante su período de gracia de seis meses después de graduarse. Si está pensando en un préstamo privado, busque prestamistas que ofrezcan opciones de pago flexibles mientras está en la escuela y sin multas por pago anticipado. Algunos prestamistas también ofrecen una opción de «precalificación», donde puede ver sus tasas y términos sin una consulta de crédito.
Cuando esté listo para comenzar a pagar sus préstamos estudiantiles, asegúrese de buscar ventajas como planes de pago basados en los ingresos, programas de condonación y refinanciamiento de préstamos. También querrá asegurarse de que está en el camino correcto con sus pagos inscribiéndose en el débito automático, que transfiere los pagos mensuales de su préstamo desde su cuenta bancaria directamente a su prestamista.
Si usted es un padre que está considerando un préstamo para su hijo, busque un prestamista que ofrezca una liberación de cofirmante después de 12 meses de pagos a tiempo. Busque también un préstamo con una tasa de interés fija, que puede ayudarlo a predecir sus pagos mensuales a lo largo del tiempo. Por último, verifique si hay alguna solicitud, originación u otras tarifas, que pueden acumularse y aumentar el costo total de su préstamo.
Comentarios recientes